Identificado uno de los agresores que vapuleó al niño por robar comida

Esta historia a conmovido a toda Guatemala

Finalmente fue identificado uno de los responsables de golpear al menor de edad en Huehuetenango, la Defensoría de la Niñez, y Adolescencia Contra el Maltrato Infantil y Abuso de Menores, identificó al primer agresor del menor de 8 años.

Oscar Órdoñes López, quien pertenece un grupo de patrulleros de la terminal, zona 5 de la aldea Palajachuaj, San Sebastian, Huehuetenango, vapulearon por haber tomado una manzana, por el hambre en un negocio de la terminal, el agresor fue identificado, con el apodo “Zapaton” pertenece al grupo que se autodenominan “PATRULLEROS DE AUTODEFENSA DE LA TERMINAL”.

Los mismos que con Gorros pasamontañas, ejercen el control en la aldea Palajachuaj portando machetes, y armas de fuego, revisando vehículos, y moto taxis, también las autoridades están tras la pista de otras seis personas, del Grupo de Patrulleros, responsables de la agresión contra el menor, un Juez dictaminó el caso como institucional.

Y se sabe que a sido separado de su progenitora, quien también, se le investiga por abuso y maltrato infantil, la propietaria del negocio podría tener responsabilidades penales por haber incitado a la violencia, según la linea de investigación, fue la responsable, que mando a perseguir al niño para que los patrulleros lo agredieran.

El menor presenta signos de desnutrición crónica, esta siendo evaluado en el hospital de Huehuetenango, bajo el acompañamiento de la Procuraduría de Derechos Humanos, y de la Procuraduría General de la Nación, podrían haber capturas conforme avance la investigación indicaron.

Video: Niño de 7 años de escasos de recursos fue vapuleado por robar comida

Uno de los agresores

Se acerca cada vez más el gran Black Super Sale Friday, el día con las ofertas más grandes de todo el año. No esperes más accedé a nuestra página y regístrate /www.traeloya.com

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here