Igor Bitkov: Thelma Aldana e Iván Velasquez dejaron impune a toda la estructura criminal

73

El ciudadano de origen ruso Igor Bitkov por fin a escuchado la sentencia de su nuevo juicio, la cual lo condena a pasar cinco años en la cárcel, pero debido a que ya a pasado aproximadamente tres años desde que todo esto empezó saldrá en libertad.

Manifestó que se encuentra satisfecho y también hizo énfasis en que Thelma Aldana e Iván Velásquez dejaron impune a toda la estructura criminal que opera en Guatemala para dar documentos de manera anómala a extranjeros como él que prácticamente son estafados.

Además hizo énfasis en uno de los empleados que fue condenado, un joven que ahora lleva casi cinco años en prisión y se desconoce que será de él, así mismo el Tribunal ordenó la investigación al Ministerio Público para se esclarezca todo este asunto el cual involucra a tres alcaldes municipales.

Ve acá todo el vídeo

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here