Imágenes perturbadoras de un supuesto delincuente desmembrado aún con vida

138

Sanguinario acto en contra de un presunto delincuente

Circula vídeo de una ejecución y desmembramiento de una persona que no tiene antebrazos y parte de sus dos piernas, en el vídeo se escucha a otro individuo hablar para preguntarle «¿Quien mato a Juanito Castellanos?», mira «Giovanni esto es lo que va a pasar hijo de tu p#$3 madre» así que sal a terreno.

«Y calma pueblo que esto es con todas las lacras de Chahuites», se escucha decir al que graba el vídeo, las imágenes son realmente impactantes.

Cabe recordar que hace unos días fueron fue notificado que sujetos desconocidos levantaron a dos personas en esta población de Chahuites, Oaxaca, México.

Por tratarse de un vídeo tan fuerte utilizamos esta opción, pulsa o dale clic a este texto para poder acceder a verlo, te advertimos nuevamente que las imágenes son realmente perturbadoras.

Leamos algunos de los comentarios de las reacciones del público respecto a este caso:

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here