Imágenes perturbadoras del accidente en La Ruidosa – Los microbuseros de la muerte vuelven a los titulares

Percance vehicular

Este tipo de accidentes se dan principalmente por la irresponsabilidad de muchos conductores, los cuales no respetan la velocidad, pero en esta ocasión agregado a eso la lluvia tuvo mucho que ver.

Existen límites de velocidad y se encuentran señalizados en la carretera, estos son indicativos para cuando el asfalto se encuentra seco, si está lloviendo y ves un letrero que diga máxima 80kph entonces has de cuenta que la máxima es de 40kph o sea la mitad.

Pero la realidad acá no es otra cosa que la irresponsabilidad como siempre de los “microbuseros de la muerte”, mucha gente que presenció el incidente afirma que fue culpa del piloto, además no se necesita ser un experto en accidentes de tránsito para deducir lo que ocurrió en dicho lugar, mira la posición en la que quedaron ambos vehículos y saca tus propias conclusiones.

Imágenes fuertes

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + 1 =