Institución abre las puertas al agente de Seguridad que sabe 10 idiomas

360

La historia de Pedro Perebal, un agente de seguridad de 25 años, que demostró su capacidad para hablar diez idiomas a través de un vídeo, sigue llamando la atención de los guatemaltecos.

Esta vez, el titular de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Guatemala (DGAC), Carlos Velásquez Monge, informó a través de una publicación en redes sociales que era de su conocimiento el interés del joven por optar a un empleo en el Aeropuerto Internacional La Aurora.

“me enorgullece”, es la frase que se lee en el mensaje de Velásquez Monge, quien se reunirá con Perebal para conversar sobre una oferta de trabajo en la terminal aérea.

Perebal, un joven de 25 años, es originario de Chichicastenango, Quiché. Actualmente trabaja como guardia de seguridad en un taller ubicado en la zona 5 de la capital.

Edgar Lara, usuario de Facebook, expuso en un vídeo a Perebal enviando un saludo en varios idiomas los cuales aprendió de manera autodidacta: inglés, francés, italiano, portugués, mandarín, japonés, alemán y ruso.

La noticia llamó la atención de varios medios, a quienes Perebal expuso que su sueño es viajar por el mundo.

Este es el vídeo que sorprendió a los usuarios en redes sociales al escuchar la facilidad con que Perebal habla en diez idiomas, donde además afirmó que su meta personal es aprender quince idiomas.

En la publicación también se pueden observar los apuntes con los que repasa sus lecciones.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here