Intento de secuestro fallido en la colonia Petromaya

Ocurrió en Santo Tomas de Castilla

Este incidente fue muy aterrador para la persona que lo reportó, realmente es algo preocupante que cosas así estén ocurriendo en Puerto Barrios, los delincuentes están subiendo escalones en la gravedad de los delitos que cometen ahora, o intentan cometer.

Tal es el caso de lo que ocurrió ayer por la noche, algo realmente extraño y perturbador a la vez, ya que los delincuentes trataron de arrebatarle un niño a un señor que iba en una bicicleta por una de las calles de la colonia Petromaya, Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, dos hombres a bordo de un vehículo se pusieron junto a él, le exigieron que entregara al menor pero este lo que hizo fue pedalear más rápido para huir.

Seguido de eso los hombres dieron la vuelta en el vehículo y el conductor puso las luces altas, pero el hombre en la bicicleta lo que hizo fue internarse en los callejones donde ya no lo pudieron alcanzar, no se sabe con exactitud con que intenciones pretendían llevarse al menor, eso es lo extraño ya que no es una persona acaudalada, aunque más que extraño es perturbador porque existen pocas respuestas para esa duda que surge. ¿Si no es de una familia acaudalada para que secuestrar a un niño? Lo dejamos a tu imaginación.

Se hace un llamado a las autoridades de la Policía Nacional Civil para que patrullen más esa zona, muchos sucesos de este tipo han estado ocurriendo en estas últimas semanas, los vecinos necesitan protección, no denuncian por temor a represalias.

Esta colonia es muy popular y no precisamente por el tema de seguridad

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here