GUATEMALAInternacionalesNacionalesSalud

Invitan a Cash Luna a que viaje a China a curar a los enfermos de coronavirus

Guatemala. A través de redes sociales, le hacen una invitación a Cash Luna, invitándolo a que vaya a realizar una oración para sanar a las personas con Coronavirus.

Internautas realizaron una publicación y así poder compartirla para llegar a oídos del famoso pastor, Cash Luna, con el siguiente mensaje: «La gravedad de la enfermedad en China, sigue aumentando y algunas personas ven que una persona religiosa puede salvarles la vida».

Sin embargo unos se manifestaron de mala manera, diciendo que él no puede sanar a los enfermos. Hasta el momento, se desconoce lo que él pastor piensa, respecto a las personas que están enfermas en China y no se ha manifestado.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Para empezar, dejen de estarse vurlando del pastor, porque el que puede sanar es solo Dios,Dios actua a traves del pastor y ademas como Dios va ha sanar a gente que es atea y que nisiquiera creen en Dios todo poderoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?
Powered by