IZABAL

Alerta por hombre que vende rótulos y luego desaparece

Se pide a la población tener cuidado ya que en plena pandemia un individuo se ha encargado de andar ESTAFAND0 a los emprededores y negocios pequeños con servicios de rótulos, mantas vinílicas y rotulación. Ya son varias las denuncias que hemos recibido  en Puerto Barrios, Morales, Rio Dulce, y una denuncia en Zacapa de negocios que han solicitado servicios de rotulación a una persona de nombre Jose Chavarría y este les ha quedado mal con los trabajos pidiendo adelantos y al final hasta del whatsaap lo bloquea a uno.

En Puerto Barrios Izabal se robó 1 escalera de un negocio y una caja de herramientas, mientras que en otro negocio se robó el dinero de un rótulo y una escalera que le dieron para hacer.

No se deje engañar, no le de dinero, si usted lo quiere contratar después de leer esta nota, no le de ningún anticipo ni mucho menos le preste materiales.

Ha cambiado 3 veces de vehículo por el mismo motivo de que la gente ya lo había identificado en una panel que se movilizaba ofreciendo mantas vinílicas y rótulos a precios muy por debajo del precio del mercado.

En Izabal hay muy buenas empresas de publicidad que fácil y cómodamente les pueden realizar su trabajo además muchos  emprendedores se dedican a rotulación e impresión por lo que es mejor contratar los servicios locales y no de una persona que solo viene haber que saca a la pobre gente que apenas está volviendo a abrir sus negocios.

Si usted lo conoce avísele que aún están esperando un rótulo y una escalera del cual le depositaron el 100% de la deuda.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar