Animalistas: «Se solicita ayuda para este perrito que necesita radiografías»

605

Usuaria pide la colaboración de la población para ayudar a este perrito que fue atropellado y ahora necesita radiografías…

Según una publicación de Animalistas en Izabal: «El día de ayer resivimod este perrito que atropello un bus de litegua, estamos haciendo lo posible pero no podemos solos. Necesitamos saber si se lograra. Pedimos para hacerle radiografías, una de lado y otra boca arriba. Cada radiografía vale Q175.00 en total serían Q350.00. Es de suma urgencia hacerle la radiografía ya que el perrito no se puede mover y esta ORlNANDO SANGR3. Su apoyo es muy importante».

Acá la publicación:

Fotografías del momento en que había sido arrollado:

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here