Asociación de Lancheros de Livingston dona Q600 a Bomberos Voluntarios

240

La Asociación de Lancheros de Livingston hizo una donación de Q600 a los Bomberos Voluntarios de Puerto Barrios, recuerda apoyar a los Bomberos que tienen que pagar Q97 mil para que no les quiten la energía eléctrica…

Esta fue la publicación: «Bomberos voluntarios agradece a la Asociación Asotranslali de lancheros de Linvigston que se acercaron a nuestra institución y hicieron la entrega de la donación de Q 600.00 Gracias barrioporteños por el apoyo».

Recuerda apoyar a los Bomberos Voluntarios de Puerto Barrios, acercándote a donar a cualquiera de los siguientes puntos:

Frente de despensa familiar, frente del puesto de socorro en refinería, a un costado de la municipalidad de Puerto Barrios, frente de la clínica del doctor Marco Aldana.

También te puedes acercar a dejar tu donativo en la sede de los Bomberso, recuerde que los bomberos voluntarios siempre están para el servicio de la población.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here