Ayuda a encontrar esta vaca que se perdió en Puerto Barrios

283

Una vecina pide ayuda de la población para encontrar esta vaca que desapareció en la 16 avenida entre 22 y 23 calle de Puerto Barrios…

Este fue el mensaje de la angustiada vecina: «Buenas tarde me podrían ayudar con publicar que desde el día de ayer esta desaparecida entre 22 y 23 calle 16 avenida, favor si alguien la ve que se comunique al 58904220, la vaca tiene número 14 en la oreja».

Disfruta tus mejores momentos con una Pepsi bien fría.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here