Comenzó la Temporada de Cruceros 2019-2020 en el atlántico del país.

440

Con el arribo de dos embarcaciones a la terminal de cruceros de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomás de Castilla Puerto Barrios, Izabal, este fin de semana quedó inaugurada la temporada de cruceros 2019-2020 en el atlántico del país.

Los cruceros que inauguraron la época son: MS Riviera procedente de Harvest Belice con 987 pasajeros y una tripulación de 759 y el MS Club Med II, proveniente de Belice transporta 251 visitantes atendidos por 197 tripulantes.

Ambos barcos permanecieron por 12 horas en nuestro país continuarán con su recorrido rumbo a Roatán

Los turistas visitan el parque Nacional Río Dulce, Cañón del Río Dulce, La Buga en Livingston, Sitio Arqueológico Quiriguá en Los Amates, Bahía de Amatique
Sendero del Bosque Lluvioso Cerro San Gil y Río Las Escobas en Puerto Barrios y Parque Nacional Tikal en Petén.

La temporada terminar en agosto 2020 con el arribo de 43 barcos. Uno menos que la temporada anterior.

Fuente: Santo Tomás Port.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here