Conoce el nuevo tema ESCLEROSIS – Orho, Loa Sessino y Heberth Flores

ESCLEROSIS es el nombre del nuevo proyecto musical de los artistas Orho, Loa Sessino y Heberth Flores con un peculiar sonido y fusionando varios estilos musicales del género urbano como el Rap y el Hip Hop, las compañías guatemaltecas Flow Records.Gt y Nativa 69 Audiovisuales se dieron a la tarea de desarrollar este peculiar tema.

Con un estilo único y diferente el cantante de rap Orho aborda un tema bastante polémico y controversial en la sociedad actual “las relaciones interpersonales a través de la amistad” con una letra directa, clara y contundente las rimas de este talentoso artista ponen a reflexionar a todo aquel que escuche este tema en particular;.

“Ninguno de los tres sabia el título del tema hasta que me senté a analizar detenidamente el contenido de las letras y lo titulé ESCLEROSIS” la canción lleva el nombre de una violenta enfermedad cuyo síntoma principal es el endurecimiento patológico de un tejido u organismo.

iTunes: https://apple.co/2LXNluV
Spotify: https://spoti.fi/2VzrxKy
Deezer: https://bit.ly/2QuEdyE
Apple Music: https://apple.co/2RdND78
Youtube: https://bit.ly/2Az9onv

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here