EL ESTOR

15 Días de Bloqueos en El Estor Izabal, Autoridades no accionan

Solo en el municipio de El Estor se puede dar esta situación en cuanto unos 10 pelones que despidieron de CGN-PR0NICO van a bloquear las entradas al municipio con tal de hacer presión y los vuelvan a contratar en la MlNERA.

Por 10 paga todo un pueblo que está cansado ya de tanto bloqueo y más de la indiferencia de las autoridades de Gobiernación.

Falta de capacidad, gestión y diálogo de estas autoridades que al día de hoy no han llamado a mesa para hablar con las partes tanto de la empresa como de los ex trabajadores.

LEA TAMBIÉN: LIVINGSTON el único municipio en Izabal sin casos de C0vid-19

Hoy trasciende que en dicho bloqueo utilizan hasta a NlÑ0S para bloquear la ruta. Exigen alimentación y dinero a todo aquel que quiera pasar, por favor señor gobernador esto no puede estar pasando. Hoy bloquean 15 días, en 2 meses bloquearán un mes completo si usted no acciona.

Gobernadores anteriores han ido a dar la cara al primer día de bloqueo, aquí ya van quince y los que bloquean dicen que no se ha acercado ni para preguntar que es lo que necesita.

 

Además el día de ayer se unió otra comunidad a bloquear también la ruta y cuando se les preguntó el porque bloqueaban dijeron que bloqueaban porque estaban en contra del otro bloqueo.

Señores Solo en EL Estor puede pasar esto, un pueblo sin ley, sin alcalde, sin gobernador, sin PDH.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Emprendedor, autodidacta, amo los retos. Desarrollador de Software y aunque no soy periodista me gusta informar a la población de lo que acontece en el nororiente de #Guate. Cualquier duda o información 32136482

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?