EL ESTOR

Confirman 5 casos de Covid-19 en El Estor Izabal

Autoridades de Salud del municipio de El Estor Izabal en un a conferencia dada a medios de comunicación para el conocimiento de la población  actualizaron los casos de Coronavirus en dicho municipio.

Al día de hoy 21 de Junio del 2020 se confirman ya 5 casos de Covid-19 distribuidos en 4 casos en el área rural y 1 caso en el  casco urbano del  municipio de El Estor.

Todos los casos de Covid-19 en Guatemala y el mundo aquí. 

Además las autoridades de salud pidieron a la población cumplir las normas de higiene, de mascarilla y acatando el toque de queda para poder combatir el coronavirus.  El COE solicita a autoridades crear F0SAS para estar preparado ante una subida de casos debido a que muchas personas no hacen caso al distanciamiento social.

Autoridades empezaron la conferencia recordando que el día de hoy se confirman 100 días del primer caso de Covid-19 en Guatemala.

En el municipio de el Estor han tenido a 200 personas en cuarentena de las cuales al día de hoy solo hay 20 personas en cuarentena.

 

Además al menos un persona que trabaja en el área de salud es positivo del Covid-19 en dicho municipio, respecto a los otros 4  casos ya se recuperaron al parecer.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Emprendedor, autodidacta, amo los retos. Desarrollador de Software y aunque no soy periodista me gusta informar a la población de lo que acontece en el nororiente de #Guate. Cualquier duda o información 32136482

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?