EL ESTORLIVINGSTONLOS AMATESMORALESPUERTO BARRIOSRIO DULCE

Diputada por Izabal votó para darle al Estado recursos para el coronavirus

La población de Izabal está contenta con las acciones prontas para frenar el coronavirus en Guatemala por parte del Presidente de Guatemala el Dr. Alejandro Giammattei, pero a su vez sabe la gente que se necesitan recursos para la pronta reacción como compra de más pruebas del COVID-19, respiradores, terminar los otros 3 hospitales provisionales, más recursos para informar a la población.

El día de ayer varios diputados votaron en contra de algunas artículos para dar medidas de darle al estado recursos para poder pasar esta emergencia.

Y la diputada por Izabal la licda Lorena Teo fué una de las que votó en contra de estas medidas específicamente de la Votación No. 37. Aunque al final si votó a favor para darle recursos al Estado.

ESTA FUÉ LA APROBACIÓN DE LA REDACCIÓN FINAL DEL PROYECTO DE DECRETO QUE DISPONE APROBAR LA INICIATIVA DE LEY 5742 EN LA CUAL LA DIPUTADA LORENA TEO VOTÓ A FAVOR.

También votó en contra de algunas medidas el diputado Juan Ramón Rivas García supuestamente también diputado por Izabal pero la gente ni enterado que era diputado de Izabal.

Ellos son los diputados que votaron en contra, se ausentaron y se excusaron al momento de votar a la enmienda en unos artículos específicos para garantizar los servicios básicos durante la emergencia del #COVID19gt:

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Emprendedor, autodidacta, amo los retos. Desarrollador de Software y aunque no soy periodista me gusta informar a la población de lo que acontece en el nororiente de #Guate. Cualquier duda o información 32136482

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?