EL ESTORLIVINGSTONLOS AMATESMORALESPUERTO BARRIOS

Ejército entrega 5 mil kits a familias en Izabal

Otros 5 mil kits Juntos Saldremos Adelante, consistentes en alimentos de primera necesidad para familias de escasos recursos de Izabal, fueron entregados ayer por efectivos de las diferentes fuerzas de tarea del Ejército, informó el vocero castrense, Juan Carlos de Paz.

“Esa ayuda se facilita por medio de un mapeo que realizan las autoridades locales de cada municipio o departamento, en este caso los gobernadores, quienes determinan qué personas son las más vulnerables y, por ende, quiénes deben recibir los víveres para su subsistencia”, indicó De Paz.

Más de 5 mil cajas de alimentos fueron entregadas a igual número de familias en dicha región y se espera que la ayuda pueda replicarse.

Los kits contienen: una botella de aceite, dos libras de azúcar, seis libras de harina, seis libras de frijol, cinco libras de arroz, cuatro libras de pasta y seis libras de Incaparina.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Emprendedor, autodidacta, amo los retos. Desarrollador de Software y aunque no soy periodista me gusta informar a la población de lo que acontece en el nororiente de #Guate. Cualquier duda o información 32136482

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?