EL ESTOR

Ex Diputado Byron Chacón ayuda a la población de El Estor

A pesar de que ya no es diputado el Prof. Byron Chacón sigue apoyando a la población izabalense en esta PANDEMlA del C0VID-19, según lo dijo en una entrevista que le hizo un medio local luego de  haber recorriendo las calles del municipio de El Estor regalando víveres a la población más necesitada y que está siendo afectada económicamente por la pandemia del C0vid-19.

Hay mucha gente que está pasando calamidad, problemas serios, económicos … me puse de acuerdo con mi familia y venimos a El Estor el día de hoy a entregar unas bolsas completas que no son del gobierno.  Byron Chacón.

El Prof.  Chacón entregó al menos unas 120 bolsas de víveres de casa en casa por algunas calles del mencionado municipio.

Morales, Rio Dulce y Puerto Barrios también han sido los lugares a los que el ex diputado ha llegado a llevar víveres para apoyar  a la población.

LEA TAMBIÉN: Familia necesita ayuda en Colonia Nueva Libertad Puerto Barrios

ADEMÁS: Familia necesita Ayuda en María Luisa 3, Santo Tomás de Castilla

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Emprendedor, autodidacta, amo los retos. Desarrollador de Software y aunque no soy periodista me gusta informar a la población de lo que acontece en el nororiente de #Guate. Cualquier duda o información 32136482

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?