Izabal JC hará un partido para recaudar fondos para CSD Chichipate Hombres de Maiz

Uno de nuestros mejores representantes en la tercera división de futbol en Izabal nos necesita, claro el CSD Chichipate Hombres de Maíz, quienes en el campeonato pasado aseguraron 50% de boleto para ir a la segunda  division.

Hoy se hizo público por parte de la directiva de nuestro equipo porteño el Izabal Jc la iniciativa de apoyar a Chichipate realizando un partido de fútbol con el fin de recaudar fondos.

Recuerda que los primeros 100 clientes serán beneficiados con una Pizza gratis.

Como muestra de apoyo y solidaridad nos unimos a la situación económica que enfrentan nuestros amigos y compañeros de liga el Csd Chichipate Hombres de Maiz. Confiando en Dios y en el apoyo de nuestra afición.
Todo lo recaudado servirá para cubrir una parte de lo que nuestros amigos adeudan a la Liga.  IZABAL JC.

Recordemos que la situación del equipo  Chichipate es muy lamentable pues se quedaron sin D. Técnico por falta de pago, y una multa de Q. 10, 000 que la Liga Tercera División. Desde un principio el equipo aclaró la única empresa les había brindado apoyo es CGN-PRONICO con un aporte mensual de de Q. 3, 000 y ese aporte cubrían parte del salario del Director Tecnico y  otras empresas que gestionaron les dieron la espalda por no ser un equipo del casco urbano.

Ahora necesitamos apoyo económicamente y moralmente. Seguimos o se termina todo. Aunque nuestro equipo merece el apoyo por todo lo que ha dado. CSD CHICHIPATE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here