Gracias a personas y negocios, los Bomberos han logrado reunir Q48 mil en seis días

890

La población se avoco para ayudar a los Bomberos y así evitar que la EEMPB le corte la energía eléctrica, gracias a Personas y Empresas los Bomberos han logrado reunir en seis días Q48 mil, por lo que esperan la población siga ayudando para poder poder reunir los Q106 mil…

Esta fue la publicación de los Bomberos en su página de Facebook: Bomberos voluntarios #informa a la población barrio Porteño que lo recaudado del 1 al 6 de noviembre es de Q48,417.90 dicho monto ya fue #depositado a nuestra cuenta de bomberos voluntarios, hacemos un llamado a toda la población que pueda acercarse al centro de recaudación o bien colabore con los bomberos que anda recaudando en las diferentes aldeas, barrios y colonias de nuestro bello puerto para poder llegar a la meta que es de Q106,000.00 para poder cancelar la deuda de energía eléctrica; sus bomberos están infinitamente agradecidos con todas aquellas personas que de una u otra manera han colaborado Dios bendiga a cada una de ellas.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here