Está preparado Livingston para un alcalde que no sea de la vieja política?

Imágen tomada de Facebook RRPP de Vamos Lívingston

Este año 2019 la contienda electoral será muy intensa en el departamento de Izabal por lo que en varios municipios como el de Lívingston y El Estor ya se perfilan algunos posibles candidatos.

Pero como de costumbre la vieja política siempre presente impulsando a personas como el ex alcalde del Partido Patriota Vicente Interiano quien en este panorama electoral se perfila para ser candidato a Alcalde nuevamente por el partido VAMOS en Lívingston, que a pesar de ser un partido nuevo se está volviendo cuna de ex diputados, alcaldes y políticos que ya han gobernado y no han hecho nada por sus departamentos y quieren regresar al poder aún haciendo campaña política anticipada.

¿Acaso el señor Interiano es la solución para un municipio que ha sido olvidado por el actual alcalde Miguel Rax? O abra algún ciudadano ejemplar que de verdad quiera hacer un gobierno transparente que impulse el turismo y la cultura de Lívingston y Rio Dulce.

Se hace un llamado a la población a participar empadronandose para poder elegir a las autoridades y tener mucho cuidado con esta gente que ya pasó 4 y 8 años en las alcaldías y nunca hicieron nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here