ALTA VERAPAZCLIMAIZABAL

Lluvias en Izabal y Alta Verapaz seguirán 1 semana más

El pronóstico del clima según mapa del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Metereología e Hidrología -INSIVUMEH-, detalla que las lluvias se mantendrán durante una semana más.

Domingo 22

Este domingo las lluvias se mantendrán con más precipitación en Alta Verapaz, Quiché e Izabal. Las condiciones del clima mantienen en alerta a las autoridades departamentales.

Lunes 23

Aunque las lluvias disminuirán en intensidad en el departamento de Alta Verapaz, estás aumentarán en el departamento de Izabal.

Martes 24

Las lluvias tendrán una disminución en los departamentos más afectados; lo que permitirá a las autoridades acciones de prevención.

Miércoles 25

Serán pocas horas las que las lluvias disminuirán y en sectores no se presentaría, sin embargo, las lluvias serán intensas nuevamente en los departamentos de Alta Verapaz e Izabal, sumándose el departamento de Petén.

Jueves 26

Sectores de Alta Verapaz, Quiché, Huehuetenango, Izabal y Petén, seguirán siendo afectados por las precipitaciones en el país.

Viernes 27

Lluvias irán disminuyendo relativamente en el territorio guatemalteco, aunque aun se presentarán las lluvias.

Sábado 28

Será la meseta central y norte de la costa sur, donde las lluvias se presentarán. Pero no se descartan lluvias en sectores del departamento de Alta Verapaz.

Domingo 29

El departamento de Huehuetenango tendría mayor acumulación de humedad; mientras que en Alta Verapaz y Petén las condiciones de lluvia se presentarán en varios sectores.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar
Cerrar
sekabet.club -

goldenbahis.pro