Lo mejor del verano en la playa de Punta de Palma

Y así vivieron el verano los turistas que visitaron Punta de Palma Puerto Barrios

Con artistas locales e invitados nacionales, este Verano 2018 se vivió al máximo en la playa de Punta de Palma, los turistas que visitaron este lugar pudieron disfrutar de la música de KC El Enigma, DJ Adria y la agrupación musical Alux Nahual, acá te compartimos los mejores momentos que pudieron ser captados en el Gallo Caribean Fest.

El artista porteño, KC El Enigma fue la sensación de la tarde encendiendo al ambiente desde el escenario, al ritmo de sus canciones el público bailó y disfruto del espectáculo.

El momento electrónico fue protagonizado por DJ Adria de la ciudad capital, quien con su música puso a bailar a todo el público.

El evento principal del Gallo Caribean Fest fue protagonizado por la banda de rock guatemalteca, Alux Nahual, quienes con sus temas deleitaron a todos los fanáticos de este género en la playa.

Así fue como se vivió este verano en la soleada playa de Punta de Palma, buena música y un ambiente agradable, no se registró ningún incidente, locales y turistas la pasaron de lo mejor, todos se llevarán un grato recuerdo de estas vacaciones 2018 y sin duda alguna quedaron con muchas ganas de volver a Puerto Barrios el año entrante.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × tres =