JOVENCITA LLEGA TODO LOS DÍAS Y ALCALDE DE LOS AMATES NO LE DA RESPUESTA

Llevo 3 meses de estar yendo prácticamente todos los día a la Municipalidad de Los Amates solicitando un contrato municipal de maestra al cual no he tenido respuesta favorable; el señor alcalde tuvo la amabilidad de atenderme personalmente diciéndome que regresara al día siguiente, ya que he tenido días de presentarme.

LEA TAMBIÉN: Partido Victoria en Los Amates, Izabal no respeta una escuela e instala publicidad en ella

Ahora resulta que nunca está para poder ser atendida, que poco profesionalismo tiene para poder decir que NO dará trabajo y así uno evita estar molestando o incomodando a su personal que por cierto muy amablemente atienden a las personas, ¿como pretende que el pueblo lo apoye votando nuevamente por su partido político?

ADEMÁS: FUI CONTRATADO PARA DAR CLASES Y AHORA TENGO QUE IR A VOLANTEAR

Si el no es un hombre de PALABRA como es posible que el señor alcalde abuse de su poder negándole la oportunidad a gente que necesitamos de un empleo, por no ser simpatizante de su partido político, ya que por nosotros el pueblo que lo eligió está donde está ..
Mi querida gente de Los Amates por favor analicemos bien nuestro voto ya que no queremos seguir en lo mismo sin empleo y bien jodidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here