Muni de Los Amates culpa a la población y no se hace responsable por basurero municipal

La Municipalidad de Los Amates, Izabal luego de que en este medio se publicara una gran contaminación en la ruta al atlántico nos respondió por medio de una publicación en su página de facebook pero lejos de solucionar el problema solo crea discordia y enfrentamiento entre población y comuna.

En su publicación llaman un ataque hacia ellos el que publiquemos ese foco de contaminación, se les olvida de que hace unos meses pagaron más de 100 mil para arreglar el vertedero y se excusan de que es demasiada la gente inconciente que tira la basura allí.

En vez que buscar soluciones lo que hacen es tomar video a la supuesta gente que tira basura en el lugar, cuando debería de estar allí circulado y con una garita para evitar este problema.

Es una lástima que el Alcalde Milton Pantaléon se deje asesorar por personas que en vez que buscar soluciones buscan dividir a la población, esperemos que con esta clase de publicaciones las autoridades trabajen por un mejor ornato e inviertan en soluciones a largo plazo y no solo en pagarle a netcenteros para defenderlo en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here