Vecinos de Los Amates, Izabal ya tienen su comedor social

Este dia fué inaugurado un comedor social en el municipio de Los Amates Izabal específicamente a un costado de la pasarela frente al mercado municipal a lo cual será de beneficio para los vecinos de dicha localidad.

Gracias al Ministerio de Desarrollo Social MIDES lograron que se autorizara el comedor que funcionará de lunes a viernes de 6 am a 9 am para desayunos y de 11 am a 2 pm para almuerzos y lo mejor de todo es que será gratis.

Autoridades gozando de los alimentos del Comedor Social mientras la demás gente esperando afuera.

Los más curioso fué ver al Diputado Byron Chacón defender al presidente Jimmy Morales a capa y espada incluso diciendo que es el mejor presidente de Guatemala además de tirarle flores al ministro del MIDES luego de que hace unos días intentara interpelarlo. 

RECUERDA LEER: Muni de Los Amates intenta ganar empatía en población el Día de Los Santos

Hace 20 días el diputado Byron Chacón quiso interpelar al ministro del MIDES Carlos Velásquez Mongue haciendo preguntas sobre profesión, estudios , finiquito y audios del ministro del MIDES además de plazas, asesores y hasta una pregunta respecto al director del FODES lo que hacía pensar que detrás esta interpelación tenía un fin tras el, porque si las preguntas son tan importantes porque retirar la interpelación y porque 20 días después andan agarrados de la mano inaugurando comedores sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here