Vuelven otra vez perfiles de asiáticos a votar en encuestas de Milton Pantaleón

Nuevamente población denuncia que en Los Amates, Izabal se está dando algo extraño respecto a redes sociales se refiere debido a que en diferentes páginas de facebook que han aparecido ultimamente se han realizado encuestas entre varios candidatos a la alcaldía y ha aparecido un supuesto apoyo al señor Alcalde Milton Pantaleón pero cuando uno revisa son perfiles de otro continente.

RECUERDA LEER: Usuarios acusan a Alcalde Milton Pantaleón de pagar NETCENTER para tener apoyo

Exijimos como medio de comunicación al Alcalde Milton Pantaleón que le aclara a la población del porque su equipo político está  pagando a paginas que ofrecen el servicio de votos y likes para aumentar su popularidad o la intención de voto en redes sociales.

Además se hace un llamado al Tribunal Supremo Electoral para que supervise este problema en las redes sociales que puede tender a equivocar al electorado.

Más abajo les explicamos del porque estos perfiles del continente asiático votan en encuestas de candidatos del partido VALOR en Izabal.

Se Pueden comprar votos en encuestas de Facebook?

SI.

Una gran cantidad de empresas y marcas, desarrollan concursos en Facebook basados en la cantidad de votos ya sea a través de votaciones mediante app´s o votaciones directas en Facebook.

Con los packs de empresas como COMPRAS SOCIAL MEDIA, , podrás ganar cualquier tipo de concurso en cuestión de horas. Es importante saber que todas las votaciones las realizan usuarios reales de Facebook aunque sean de otros países, por lo que ganará el la encuesta supuestamente de forma totalmente transparente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here