Al estilo de vota por mi y me rebajo el sueldo hace show el partido VALOR en Morales, Izabal

Parece que las ansias de llegar al guacamolón en el municipio de Los Amates, Izabal hace que los políticos sean viejos o nuevos hagan del populismo su mejor arma para empezar a adormecer a la población.

Esto luego de que el precandidato a la Alcaldía Municipal de Morales por el partido VALOR, junto con quienes le acompañarán en su planilla, firmaron todos una declaración jurada comprometiéndose a rebajarse el sueldo si ganan las elecciones municipales.

LEA TAMBIÉN: A Semilla le urge cumplir con las Asambleas, no importando la calidad de candidatos

Los miembros del Concejo se rebajarian el sueldo que ganan actualmente en un 40% y Francis Pineda se rebajaria el alcalde que actualmente gana el alcalde, en un 50%.

Es una irresponsabilidad de esta gente querer con demagogia ganarse la empatía de la población y esto es producto del deterioro político que hay en el municipio de Morales, Izabal tras casi 12 años de tener a Francisco Cappa en la alcaldía.

Y lo peor es que supuestamente las cantidades ahorradas serían utilizadas en temas de educación y salud. Esto es indignante ya que si tanto aman y quieren a su patria en donde han estado estos 12 años en los que han visto el despilfarro del presupuesto de Morales, Izabal.

ADEMÁS: Vecinos de Los Amates fueron afiliados al partido VALOR sin su consentimiento

Quieren ganarse a la gente y el voto? Esperen la fecha para hacer campaña política, hagan su plan de trabajo y presentenlo a la población que en pleno 2019 actos populistas y demagogos para ganar el voto solo lastima más nuestra democracia y el intelecto de los moralenses.  Ese cuento ya lo vimos con Jimmy Morales cuando dijo que donaría su salario y al final ya no lo hizo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here