MORALES

En polideportivo de Morales, PNC monitorea resultados operativos de Estado de Sitio de Alta Verapaz e Izabal

En el municipio de Morales en el departamento de Izabal, la Policía Nacional Civil (PNC) tienen
instalado un centro de comando por el Estado de Sitio implementado por el gobierno de la República en cinco municipios de los departamentos de Izabal y Alta Verapaz.

Según los primeros resultados se realizado cinco allanamientos, siete detenidos por orden de aprehensión, cinco detenidos por flagrancia, más de 200 vehículos identificados y 104 motocicletas.

Además se han identificado un poco más de 350 personas, 62 solvencias a ciudadanos, y hasta el momento los agentes antinarcóticos han erradicado 33 mil arbustos de Hoja de Coca.

Para las acciones operativas que se encuentran en desarrollo en los cinco municipios en Estado de Sitio se cuentan con 519 elementos de distintas divisiones y unidades de PNC y se utilizan más de 77 entre unidades policiales y otros equipos de locomoción.

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Emprendedor, autodidacta, amo los retos. Desarrollador de Software y aunque no soy periodista me gusta informar a la población de lo que acontece en el nororiente de #Guate. Cualquier duda o información 32136482

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar