Noticia vieja y falsa publicó El Periódico el día de hoy

742

EL dueño del Medio escrito *EL periódico* José Rubén Zamora, al parecer se le han terminado sus fuentes de crear noticias, por lo tanto esta acudiendo a noticias viejas, atacando y difamando a Terceras Personas.

Es el caso de la siguiente publicación la cual fue realizada el 31 de agosto del 2018 pero en El Periódico lo publicaron el día de hoy 11 de junio del 2019 casi un año después.

Tendrá algún problema personal con la familia Mendoza, este señor el cual se dedica a difamar a terceras personas.

Porque no publica sobre el hecho de cuando lo encontraron borracho y desnudo en Chimaltenango, ya que al parecer andaba drogado.

Oh bien una noticia sobre la boda de su hijo con una persona de la diversidad sexual en Miami. A la cual no asistió, ¿tendrá algo en contra de la comunidad LGTBI? Estos temas debería de abordar y no meterse a difamar a personas solo por ganar visitas en su página amarillista.

Poco a poco se la ha ido cayendo la credibilidad que tiene sobre sus noticias sin fundamento alguno.

Y que poca vergüenza tiene al tener que recurrir a noticias viejas y sin fundamento, porque en la publicación no se ve el carro de la CICIG o algún documento que certifique que el vehículo pertenecía a la familia Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here