Plataforma Digital promueve el turismo y los negocios en Izabal

15837

Esta nueva plataforma está promoviendo el turismo en el departamento de Izabal y ha llamado la atención de los usuarios quienes han utilizado la herramienta.  La plataforma se llama UBIKDO.COM  y en ella se encuentran una variedad de destinos turísticos, hoteles, restaurantes y negocios ordenados por categorías.

Podrás ver por categorías y en el mapa los negocios como gasolineras, repuestos de motos, agencias bancarias, entidades gubernamentales entre otros además de poder dejar tu valoración según te parezca el negocio y puedes obtener la ruta trazada para visitar el lugar.

Si quieres conocer la plataforma click aquí.

ASÍ ES VER UN DESTINO TURÍSTICO EN UBIKDO.COM

Entras a la plataforma digital ingresando a la pagina http://www.ubikdo.com escoges una categoría, luego si gustas el lugar y le das click en BUSCAR
Una vez en el mapa puedes darle click al candado que aparece al lado derecho para poder movilizarte por el mapa. Escoges el destino o negocio que quieras ver y le das click. Por ejemplo el destino Castillo de San Felipe de Lara (Click en MOSTRAR MÁS).
Una vez dentro puedes utilizar el Street View para poder movilizarte por el destino turístico y dar un tour interactivo. (No todos los destinos tiene Street View) Recuerda desactivar el mapa dando click en el candado que aparece en el lado derecho.
Además en el destino turístico o negocio podrás observar otras imágenes para conocer más el negocio. Seguido de información de la localidad que ves.
En UBIKDO.COM podrás ver el horario que abren y cierran los destinos turísticos y negocios además de poder planear tu ruta para movilizarte al lugar. Das click en PLANEAR MI RUTA.
Ahora escribirás tu DIRECCIÓN. Y QUE NEGOCIOS QUIERES VER EN EL TRAYECTO. (En la imagen hemos escrito dirección: Puerto Barrios y los negocios que queremos ver son Las gasolineras) Damos click en OBTENER DIRECCIONES para ver las direcciones sin salir de la página. o damos click en NAVEGACIÓN PASO A PASO y nos abrirá desde google maps.
Y AHORA NOS ABRIRÁ NUESTRA RUTA PARA DESDE DONDE ESTAMOS HASTA DONDE QUEREMOS IR. Y NOS APARECEN LOS NEGOCIOS (GASOLINERAS) QUE ESTÁN CERCA DE NUESTRA RUTA.
ADEMÁS EN UBIKDO.COM TE MOSTRARÁ LAS INDICACIONES PARA QUE PUEDAS EMPEZAR A CONDUCIR HASTA LLEGAR A TU DESTINO TURÍSTICO O NEGOCIO.
AL FINAL DE CADA DESTINO TURÍSTICO O NEGOCIO ENCONTRARÁS UN ESPACIO PARA QUE PUEDAS DEJAR TUS OPINIONES Y CALIFICAR LAS LOCACIONES, SERVICIOS, UBICACIONES ENTRE OTROS.

 

VALE LA PENA DARTE UNA VUELTA POR LA PLATAFORMA DE DIRECTORIO DIGITAL Y CONOCERLA.

AQUÍ ALGUNAS DE SUS PUBLICACIONES.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here