Izabal

Preocupación de vecinos, se forman agujeros en el Puente Chocón en Livingston

Los agujeros que tiene el puente Chocón ubicado en la comunidad del mismo nombre podría causar percances que lamentar.

El puente Chocón esta ubicado a dos kilómetros de la comunidad san Pedro Cadenas, san Luis peten, el cual en la base de concreto tiene 2 agujeros y se puede observar el agua del río.

El puente es de suma importancia porque divide el departamento de Izabal con petén esta ubicado en el kilómetro 312 CA- 13. Vecinos del lugar muestran su inconformidad.

Nadie pone interés a tan importante pasó vehícular reaccionan hasta cuando ocurren las cosas dijo un vecino del lugar. Por lo que esperan que personal de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial efectúe los trabajos de reparación.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar