Prepárate por rockear con estas monjitas “SIERVAS” en concierto en Puerto Barrios

Un evento que no te puedes perder

“MONJAS QUE ROCKEAN” CONÓCELAS

La banda de hermanas peruanas con el nombre de “Siervas” no ha pasado desapercibida. Sus canciones con temáticas religiosas han alcanzado fama debido a la calidad musical que poseen. Fue así como Siervas empezó ha acaparar notoriedad, y ya han viajado a distintos partes del mundo, tocando incluso para el Papa Francisco en México.

Además, han aparecido en medios como CNN o la BBC. La música que Siervas canta, es compuesta letra y melodía por ellas mismas. Distintas hermanas del grupo componen música y en todas sus canciones transmiten un claro mensaje católico, pero pueden ser escuchadas por personas con otras creencias cristianas o no creyentes, ya que contiene un mensaje de esperanza y alegría, además de suscitar a la solidaridad y compromiso con el otro. Sin duda alguna son un ejemplo a seguir.

Acá te compartimos un vídeo de SIERVAS en concierto

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here