IZABAL

Presidente Nayub Bukele ha ayudado más que Giammattei en Izabal

Sabemos que los defensores y netcenter de Giammattei saldrán decir que es ayuda del gobierno de El Salvador, pero lo que no pueden ocultar es el simple echo de que el presidente Bukele a ayudado al departamento de Izabal y Alta Verapaz mucho más que el gobierno mismo de Guatemala, y allí van incluidos en esa manada de buenos para nada el Gobernador de Izabal, Hector Eduardo Morales Alarcón que ha pasado desapercibido en el departamento, la CONRED, el Centro de Gobierno, los 3 diputados traidores de Izabal (Lorena Teo, Thelma Ramírez y un tal Juan Ramón Rivas) .

Fueron 30 mil paquetes de víveres las que mandó el presidente Bukele para las familias más necesitas y damnificadas por la tormenta ETA y hasta esta semana llegó al departamento de Izabal las primeras ayudas.

Y no faltaba más que los mismos diputados de Izabal además del alcalde de Puerto Barrios Hugo Sarceño están utilizando las cajas de ayuda para hacerse promoción política de esta tragedia.

Algunos municipios han recibido hasta 1500 cajas de víveres que envió el gobierno de El Salvador mientras que por parte del gobierno solo han entregado al menos 300 bolsas de víveres.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar
sekabet.club -

goldenbahis.pro