El PuertoPUERTO BARRIOSSaludVida

Alcalde Hugo Sarceño no paga cuotas de IGSS y trabajadores con Covid no pueden ser atendidos

El delincuente nunca deja de sorprendernos, resulta que actualmente por su culpa, los trabajadores de la Municipalidad de Puerto Barrios no gozan del beneficio del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), debido a que no paga las cuotas.

Por: José López

Según una fuente confiable, el alcalde adeuda cinco cuotas del seguro social, al momento van cinco pacientes con coronavirus que han sido enviados a sus casas ya que no les pueden dar tratamiento debido a dicho incumplimiento.

Además como si eso no bastara, los trabajadores puestos en cuarentena, no están gozando de salario, sin salud y sin sueldo… ¿Cómo la ven? Pero le siguen dando premios, aplaudiendo y vitoreando a donde llega, el masoquismo al parecer es contagioso.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar