LOS AMATESPUERTO BARRIOS

Amatences preocupados por participación de artistas en Puerto Barrios

El pueblo de Los Amates Izabal y aldeas circunvecinas han realizado junto a sus autoridades grandes esfuerzos para evitar la propagación  del COVID-19 en su municipio.

Pero el dia  de ayer causó indignación como jóvenes que participaron  en un concierto en Puerto Barrios Izabal via redes sociales  auspiciado por el Ministerio  de Cultura  y Deportes que lo único que quiere es facturar gastos y no entretener a la poblacion.

Al menos 100 personas entre equipo técnico y artistas se compartieron entre ellos memorias USB, micrófono, sillas y banquetas en las instalaciones. Recordemos que solo hace falta 1 persona infectada para contagiar a todos.

Y si eso no fuera  el colmo los jóvenes artistas suben fotografías  encel evento donde se ve claramente que no hay distanciamiento social y en otra foto ni usan mascarillas.

No debemos permitir que por un capricho y en busqueda de querer facturar un evento en un Ministerio  del gobierno que se presta para la CORRUPClON se ponga en riesgo a los jóvenes  y a la población.

 

Acompañamos a nuestros amigos Gustavo Jordán y Edin Poli quienes serán parte del concierto “Apoyando al artista” que se realizará desde el Malecón Puerto Barrios a partir de las 2:00 pm. Organizado por el Gobierno central y el Ministerio de Cultura y deporte . Disfrute de este concierto

 

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Emprendedor, autodidacta, amo los retos. Desarrollador de Software y aunque no soy periodista me gusta informar a la población de lo que acontece en el nororiente de #Guate. Cualquier duda o información 32136482

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?