Así será el Muelle Turístico en Playa de Santo Tomás de Castilla

Muestra de cómo se verá el muelle que se construirá en Santo Tomás, donde invierten #INGUAT y Municipalidad de Puerto Barrios.

El director general del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), Jorge Mario Chajón, firmó este lunes los dos convenios que oficializan el apoyo económico que se dará a la Municipalidad de Puerto Barrios, en el departamento de Izabal, para la construcción de esas dos obras de infraestructura que contribuirán al desarrollo turístico de esa región.

Uno de los muelles se construirá en la playa pública de Santo Tomás de Castilla y tendrá 3.400 metros cuadrados de infraestructura de madera, concreto y adoquín, y el Inguat destinará 3,5 millones de quetzales y otra cifra similar será aportada por la Municipalidad de Puerto Barrios.

 

El Inguat explicó en un comunicado que para el muelle municipal, que se construirá en la 12 calle final de Puerto Barrios, de 80 metros de largo por 6,20 de ancho, la institución aportará 1,5 millones de quetzales y la Municipalidad otra cantidad igual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here