Ataque Armado en Santo Tomás de Castilla entre delincuentes y PNC

1766

Esta madrugada a eso de las 01:30 hrs. aproximadamente binomio policial a bordo unidad IZA 019 misma se encontraba colonia Petro maya, Puerto Barrios fueron alertados por 2 hombrs quienes manifestaron que momentos antes en colonia Repegua 4 individuos habían despojado a mano armado de una motocicleta Suzuki línea gn color blanco placas M-524FLT modelo 2017, mismos los traían a la vista, por lo que empezaron persecución juntamente con las personas denunciantes al llegar a la calle principal entrada colonia Bambi II Santo Tomás de Castilla.

Visita nuestra tienda en Centro Comercial Pradera Puerto Barrios, pendiente que estaremos dando más información sobre nuestra gran promoción de verano Totto Loco.

Tras la persecución los policias fueron recibidos a balazos por los delincuentes saliendo herido por proyectil de arma de fuego el señor Erick Alfonso Hernández Godoy según diagnóstico medico presenta heridas por arma de fuego una codo derecho y otra en torax lado derecho, al llegar a la colonia 15 de abril los elementos policiales fueron recibidos con disparos por dos de los delincuentes quienes repelieron el ataque y 200 metros aproximadamente lograron copar dos de los individuos.

HOY LUNES 5 DE MARZO. GRAN INAUGURACIÓN DE PIZZA HUT EN PRADERA PUERTO BARRIOS. PRIMEROS 100 CLIENTES UNA PIZZA GRATIS.

Los capturados son DANIEL HUMBERTO CABRERA GARCÍA 25 años, indocomentado mismo a simple vista presenta una herida por arma de fuego en tobillo pierna izquierda, a quien se le incautó en la mano derecha un arma de fuego tipo pistola, Marca Glock, Modelo 26 serie GLE302 fabricación, en su interior un cargador ya vacío y a LUIS DANIEL ALFARO GARCIA 22 años indocumentado a simple vista presenta herida por arma de fuego en audomen a quien al momento de efectuarle un registro en la bolza del pantalon lado derecho se le encontraron 19 municiones posiblemente 9mm mismos se conducían a bordo de una motocicleta marca suzuki gn color gris con placas M-800DXG.

Con relación a los compañeros no hay heridos gracias a Dios únicamente la unidad policial IZA 019 presenta varias perforaciones de proyectil de arma de fuego en Winshil delantero. personas en mención serán puestas a disposición Juzgado de paz en diligencia No.243-2018 internados en el hospital nacional Japón bajo custodia policial respectiva.

Compartir
Artículo anteriorCOCO gana un Óscar como mejor pelicula animada
Artículo siguientePizza Hut gratis por un año
ZALO CARRILLO
Soy emprendedor que adora los retos y no se rinde fácilmente. Autodidacta, nunca dejo de aprender. Desarrollador de Software y aunque no soy periodista me gusta informar a la población de lo que acontece en el nororiente de #Guate

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here