El lamentable suceso en el río escondido se dio debido a esta situación

10

Q.E.P.D. el joven Diego Barrios

El día de ayer en horas de la noche, aconteció un hecho lamentable en el puente de la 14 calle y 8va. avenida Puerto Barrios, lugar en el cual el joven Diego Barrios perdió la vida en un incidente que fue muy confuso en el momento que ocurrió.

Lamentable hecho ocurrido en la 14 calle y 8va. avenida río escondido, Puerto Barrios.

Resulta que el joven sufría de ataques epilépticos, no era la primera vez que algo así le ocurría ya que habían precedentes sobre este problema, cuando ocurrió toda la gente empezó a tergiversar la información y mejor contactamos con personas cercanas a él y pudimos confirmar que se trataba de un joven trabajador y de buenas costumbres, estudiante universitario y en pocas palabras una persona de ejemplo.

Lamentablemente iba pasando por el puente que atraviesa el río escondido cuando sufrió un episodio y cayó en las aguas de este, no pudo salir y los Bomberos Voluntarios cuando llegaron lo único que pudieron hacer fue recuperar su cuerpo, resignación a todos los familiares y amigos del joven Diego Barrios, que en paz descanse.

“Ten misericordia de mí, oh Jehová, porque estoy en angustia; se han consumido de tristeza mis ojos, mi alma también y mi cuerpo. Mas yo en ti confío, oh Jehová; digo: Tú eres mi Dios”. (Salmos 31:9, 14)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here