PUERTO BARRIOS

Empleado de la EMPORNAC da el ejemplo ante semejante negligencia

En la Empresa Porturia Santo Tomás de Castilla se están implementando un plan para evitar la propagación del coronavirus y estas son las imágenes.

No hace falta ser uno doctor para saber que las normas sanitarias no se están cumpliento. Ya que están amotinando en colas a los trabajadores portuarios sin respetar espacio entre ellos, enfermeros, doctor y ayudantes no están ni protegidos.

Es una pena que una institución que genera tantos recursos económicos no pueda adiestrar primero a sus trabajadores de salud y ponen en vergúenza las indicaciones que dió nuestro presidente Alejandro Giammatei.

Hacemos un llamado de atención a las autoridades de salud para que tomen acción ante este tema ya que es muy delicado y un contagiado allí pondría en aprietos y cuarentena a todo el reciento portuario.

En vez de evitar contagios están creando el ambiente para un contagio masivo en Puerto Barrios, Izabal.

 

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Emprendedor, autodidacta, amo los retos. Desarrollador de Software y aunque no soy periodista me gusta informar a la población de lo que acontece en el nororiente de #Guate. Cualquier duda o información 32136482

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?
Powered by