MORALESPUERTO BARRIOSRIO DULCE

G0NDOLAS MlNERAS SIGUEN CIRCULAND0 A PESAR DE TOQUE DE QUEDA

Que cuello tendrán las góndolas MlNERAS que a pesar del toque de queda de 24 horas por 3 días que anunció  el presidente Alejandro Giammattei para evitar la propagación del C0VID-19 siguen transitando como si nada.

No transportan ningún producto perecedero sino RECURS0S NATURALES de Guatemala que son llevados por miles de toneladas al día.

Vecino ha captado  imágenes de como enfrente de los oficiales de PROVIAL  pasan no una sino dos o más góndolas MlNERAS , unas que van rumbo a Puerto Barrios y otras que regresan.

LEA TAMBIÉN: Giammattei ordena toque de queda de 24 horas por tres días

Además trabajadores de PR0NlC0 informaron a nuestro medio que sus jefes les dijeron que si deben de trabajar y que serán recogidos en buses que pasarán por lugares estratégicos en horas de la as 4:15 am.  Desconocemos como una empresa extranjera a pesar del toque de queda sigue DESTRUYEND0 NUESTROS RECURS0S NATURALES.

 

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Emprendedor, autodidacta, amo los retos. Desarrollador de Software y aunque no soy periodista me gusta informar a la población de lo que acontece en el nororiente de #Guate. Cualquier duda o información 32136482

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?