Hombre fue aprehendido por el delito de posesión para el consumo

224

Hace algunos días se publico una nota en la cual según versiones de las autoridades se detenia a Jan Oscar Brugman Giron de 28 años de edad junto a otro sujeto en una motocicleta Freedom color negra, por ser presunto asaltantes.

Según la versión dada por la PNC: Estos iban a excesiva velocidad por lo que de inmediato los agentes les marcaron el alto, estos hicieron caso omiso y trataron de darse a la fuga, autoridades empezaron la persecución frente a la Gasolinera 2000 y lograron alcanzarlos en el cruce a Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios.

 

Al realizar la debida inspección al señor Jan Oscar Brugman Giron, le encontraron en la bolsa del pantalón una bolsa de nailon color blanco y transparente conteniendo en su interior hierba seca posiblemente de la droga denominada marihuana.

Juez resuelve

El Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y delitos contra el ambiente del departamento de Izabal resolvió que Jan Oscar Brugman Giron fue sindicado por el delito de posesión para el consumo, y no por ser ladrones como habían dicho autoridades al momento de su captura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here