Manifiestan contra Alcalde Hugo Sarceño pobladores del Cerro San Gil

1238

Pobladores de varias comunidades del Cerro San Gil están cansados de las mentiras e incumplimientos del actual alcalde de Puerto Barrios Hugo Sarceño y este día bloquearon el paso para exigir que el alcalde cumpla con su promesa.

Solo él casco urbano se está dejando manipular, pero en el casco urbano yo les he considerado inteligente pero no pero no es asi, sino que el en área rural ya no se deja chantajear. Dijo Sipriano Quinich vía facebook.

Por el motivo del incumpimiento de Hugo Sarceño pobladores se organizaron hoy para manifestar ya que el prometió 3 camiones de volteo y un compactador hasta el día de hoy no ha cumplido y dejó solo a la Perenco trabajando.

Es importante hacerle ver a la población de Puerto Barrios que los pobladores están contentos con la PERENCO porque es la única institución que ha estado arreglando esta calle y este alcalde está saludando con sombrero ajeno.

Es lamentable, ver el avandono a nuestras comunidades del cerro sangil.
Como si Puerto barrios fuera solo el centro, esta bien que le tengan bonito por el turismo etc. Pero si de verdad tienen el deso de ayudar al desarrollo; de nuestras comunidades la mejor sería, mantener en óptimas condiciones la carretera. Necesidades hay varias pero una de las principales a mi parecer es el camino que se dirige a las aldeas del área, para poder aumentar el turismo, los vehículos livianos entrarían con mayor facilidad, se tendria acceso a más oportunidades. Porque sería mucho más fácil el traslado de los granos básicos.
Se que los aldeanos a cómo nos llamen formamos parte de el desarrollo de puerto barrios, ala hora de ir a comprar nuestros insumos básicos ya estamos a portando al desarrollo, cuando vamos al mercado, cuando compramos una camisa, un pantalón, cemento hierro, etc. Estamos contribuyendo. Y a los que están manifestando que lo hagan ya que no es ningún delito, ni prohibido por la ley es mi humilde opinión. Dijo Alex Omar vía Facebook.

Ese ordinario de Hugo Sarceño es incompetente, mentiroso, falso y bueno para nada pero sólo le quedan unos meses porque este 16 dé junio las comunidades le vamos a ponerle un cachiflin en su trasero para que salga volando. Dijo Oscar Tacaj vía facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here