PUERTO BARRIOS

PADRE DE FAMlLlA DENUNCIA QUE HIClERON UNlFORME MAL A SU HlJA

El Señor Luis Licona DENUNClA públicamente una situación que se dió respecto a los uniformes donde estudia su HIJA puesto que el negocio que les manufacturó los uniformes de educación física no los hicieron a la medida  y no le quedaron.

Cuando a ella le midieron un pans le quedaba perfecto y realizamos el pago al contado, y cuando nos entregaron ya el pans no era de la misma medida ya que no le quedaba.

Según nos informó el señor Licona realizaron el debido reclam0 pero la empresa MARKA de Puerto Barrios, Izabal quien fué la que se encargó de manufacturarlos no se quiso hacer responsable.

Nos insultar0n todavía y con base a los Insult0s nos dijeron que nos RETIRÁRAM0S del local y por eso es que acudo a ustedes a que nos brinden ayuda.

Realizamos varias llamadas al negocio para conocer la posición de ellos ante esta denuncia pero no contestaron ninguna llamada a la publicación de esta nota.

ADJUNTAMOS PRUEBA DE RECIBO Y FACTURA

PANS QUE LES ENTREGARON.

NEGOCIO AL QUE EL SEÑOR LICONA DENUNCIA QUE LE ENREGARON UN MAL TRABAJO

 

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Emprendedor, autodidacta, amo los retos. Desarrollador de Software y aunque no soy periodista me gusta informar a la población de lo que acontece en el nororiente de #Guate. Cualquier duda o información 32136482

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?
Powered by