El PuertoPolíticaPUERTO BARRIOS

Petición para exigir la renuncia de Hugo Sarceño sigue acumulando firmas

El día de ayer fue lanzada una petición pública en la plataforma change.org la cual tiene como objetivo exigir la renuncia del Alcalde Hugo Sarceño, esta fue creada por José López y en la misma expone el motivo que lo llevó a realizarla.

«Durante más de 4 años el señor Hugo Rene Sarceño Orellana, ha fungido como Alcalde municipal de Puerto Barrios, departamento de Izabal, el hombre en su gestión a hecho un gran desfalco en las arcas municipales beneficiando de manera económica a sus allegados y financistas de campaña.

Logró reelegirse el año pasado para un nuevo periodo a base de un fraude electoral y de estafar a la mayoría de sus votantes, además su ambición desmedida de poder, lo llevó a participar para hacerse presidente en la Asociación Nacional de Municipalidades (ANAM), en la cual pretendía tener acceso a más dinero pero su intento se vio frustrado luego de que fue expuesto ante sus homólogos como el farsante que es.

Ahora pretende seguir con el despilfarro de recursos en Puerto Barrios, esto por los próximos cuatro años, razón por la cual me veo en la necesidad de intentar reunir la mayor cantidad de firmas que sea posible y solicitar su renuncia, en caso de que esto tenga éxito, su mismo Concejo Municipal debe de convocar a una sesión extraordinaria para poder desaforarlo, así perderá su inmunidad y tendrá que someterse ante los tribunales de justicia en donde ya cuenta con varias denuncias en su contra». Texto de la petición en change.org

Si deseas firmar la petición puedes pulsar o darle clic a este texto, solo tienes que ingresar tu nombre y tu corre electrónico para firmarla, luego comparte el enlace en tus redes sociales, facebook en especial y en los grupos en los cuales estés agregado.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?