PUERTO BARRIOS

Plan 440 hace desastres en Aldea Entre Rios, Puerto Barrios

Parace que los barrioporteños estamos destinados a SUFRlR la mala gestión de la administración de Hugo Sarceño ya que ni el ni su equipo de trabajo da la talla.  Esta DENUNClA ha sido enviada por vecinos en    Puerto Barrios Izabal por motivos de unos trabajos que realizaron el día de hoy 2 de junio del 2020.

Llegaron a tirar lodo y piedrin supuestamente para arreglar la calle (Una millonada facturada como siempre) y la dejaron muy arriba de la altura de las casas por lo que cuando llovió el lodo, el piedrín más la basura taparon el tragante y el agua buscó salida a lugares bajos donde habían quedado las casas.

LEA TAMBIÉN: “El bono de los mil quetzales para pagar la energía eléctrica” afirma Hugo Sarceño

Esta es la DENUNClA de la familia afectada por malos trabajos en Barrio El Periférico, Aldea Entre Rios,  Puerto Barrios, Izabal.

Hoy por la mañana vinieron a dis que arreglar la calle del periférico solo la rasparon y echaron más lodo con piedrin pero dejaron la calle más alta y un tragante que pasa por allí debido a las lluvias se tapó ya que toda la basura viene de todas las casas primero sugerimos que arreglen ese tragante para poder arreglar la calle porque la lluvia provocó que muchas casas se les metieran las corrientadas de agua esto sucedió en el barrio El periférico entre Ríos.

 

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Emprendedor, autodidacta, amo los retos. Desarrollador de Software y aunque no soy periodista me gusta informar a la población de lo que acontece en el nororiente de #Guate. Cualquier duda o información 32136482

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?