PUERTO BARRIOS

UNION DE PILOTOS PODRÍA PARALIZAR LABORES POR DECLARACIONES DE HUGO SARCEÑO

Ante las desagradables, racistas y fuera de lugar de las declaraciones del alcalde de Puerto Barrios que instaba a la población barrioporteña a no acercarse a los traileros por miedo a contagiarse del coronavirus varios traileros nos han escrito para exigir a dicho alcalde hacer unas disculpas públicas puesto que ellos orgullosamente son trailes y trabajan 24/7 para llevar todas las mercaderías, insumos y que toda la red hospitalaria, mercados e insumos estén disponibles para la población.

Recuerda que habilitamos un sistema para que puedas ver minuto a minuto la propagacióon del coronavirus por el mundo.

Y nos envían este mensaje:  Compañeros por este medio les hago de su conocimiento que el alcalde Hugo Sarceño insta a la población que no tengan contacto con pilotos de toda índole. Como UNIÓN DE PILOTOS estamos tomando en consideración paralizar labores de transporte pesado en Puerto de Santo Tomás de Castilla y Puerto Barrios Chiquita, ya que si bien es cierto que orgullosamente somos pilotos, pero también somos ciudadanos y humanos y no vamos a permitir que se nos denigre o aisle.

Dichas declaraciones las dió este día tras visitar el mercado de Puerto Barrios luego de ausentarse por más de 1 mes en el puerto y ante la filtración de que se encontraba enfermo.

EL VIDEO DE LAS DESAGRADABLES DECLARACIONES AQUÍ

 

Etiquetas

ZALO CARRILLO

Emprendedor, autodidacta, amo los retos. Desarrollador de Software y aunque no soy periodista me gusta informar a la población de lo que acontece en el nororiente de #Guate. Cualquier duda o información 32136482

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?
Powered by