Borracho provocó caída de ciclista a 100 metros de la meta en Río Dulce

2236

Todo quedó captado en vídeo

El día de hoy se llevó a cabo la primera etapa de la Quincuagésima Novena Vuelta Ciclística a Guatemala, la cual partió desde la Ciudad de San Benito, departamento de El Petén, hasta Río Dulce,  Livingston, departamento de Izabal.

El final de la etapa estuvo cargado de emoción y los espectadores esperaban con ansias a los ciclistas quienes dieron todo en un sprint final para llegar a la meta, pero como siempre las personas se atraviesan y nunca falta el imprudente que no anda en sus cinco sentidos, el cual es el protagonista de esta nota.

Un hombre en completo estado de ebriedad, deambulaba a orillas de la calle cuando los ciclistas estaban a tan solo cien metros de la meta, uno de ellos no pudo esquivarlo y terminó impactando él, el ebrio molesto se levantó tiró la bicicleta hacia el otro lado, no se ve más en el vídeo.

Ve acá el momento

Recomendaciones para los porteños

El día de mañana la vuelta ciclística llegará a Puerto Barrios, recomendamos a todos los espectadores a que se metan a la calle cuando los ciclistas estén por llegar, podrían verse involucrados en un accidente como este, a simple vista no se ve tan grabe pero es por el estado en que se encontraba este señor, los ciclistas toman mucha velocidad y es posible que este hombre haya sufrido alguna lesión la cual notará cuando le pase el efecto del alcohol.

PMT Puerto Barrios anuncian cierre de calles el día de mañana por vuelta ciclística

Así que por tu seguridad, esperamos que tomes en cuenta este consejo y no te atravieses, no le arruines su carrera a un ciclista y no arriesgues tu vida, disfrutemos del deporte sanamente y procuremos ser la etapa que todos recordarán con alegría y sin ningún incidente que lamentar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here