Usuarios denuncian campaña anticipada de VAMOS en Lívingston

Usuarios en redes sociales nos han pedido que denunciemos campaña política anticipada del partido de Alejandro Giammatein “VAMOS” en el municipio de Lívingston.

Desde ya varios meses una pagina de facebook llamada Vamos Livingston hace a diario publicaciones instando a afiliarse al partido, pero lo curioso es que revisando algunas de sus publicaciones no aparece el eslogan de Afiliate lo que caería en campaña anticipada. AQUÍ PRESENTAMOS ALGUNAS DE LAS PUBLICACIONES PEDIMOS AL TSE QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y APLIQUE LA LEY.

Independientemente si se comprueba que llevaron mantas con la palabra afíliate, en las publicaciones y fotografías que suben no les agregan llaman a Afiliarse al partido ni le agregan algún hashtag.

En esta ocasión está replicando una actividad de VAMOS A NIVEL NACIONAL, PERO EN SU PUBLICACIÓN EN NINGÚN MOMENTO ESCRIBEN #AFÍLIATE

En la página tratan de impulsar la imágen de Alejandro Giammatei a como de lugar y de los miembros activos del partido VAMOS en Lívingston quienes son reconocidos por ser del partido extinto Partido Patriota.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here