Tráilero: ¿Donde está la PMT? Es gracias a nosotros que el país prospera

700

Un tráilero se desahoga «¿Donde esta Amilcar Montejo? El solo aparece en la tv diciendo que van a sancionar al transporte pesado pero si no fuera por nosotros no tuvieran cemento, agua, combustible, comida, etc. Me siento indignado que buscan la forma de poner remisiones y ese dinero ni se usa para arreglar las calles»…

Este fue su mensaje:

¿Donde esta Amilcar Montejo? El solo aparece en la tv diciendo que van a sancionar al transporte pesado pero si no fuera por nosotros no tuvieran cemento, agua, combustible, comida etc. Donde esta Amilcar Montejo ayudando a agilizar el tráfico en Guatemala el solo habla por hablar ahora está hablando de que quieren poner básculas el dueño de la unidad de transporte no tiene la culpa sancionen a las empresas culpables que obligan al piloto como al dueño a traerse esa cantidad de peso. !Donde estás Amilcar Montejo! PMT EN TODO SI PORQUE ESTAN METIDOS EN TODO PARA ROBARLE EL DINERO A LA GENTE QUE CUESTA GANAR HE INCLUSO HACEN REMISIONES FANTASMAS. ¿Mi pregunta es para la PMT Si el transporte pesado no estuviera ya en Guatemala ustedes se van a hechar los sacos o las cantidades enormes de combustible a la espalda esa es mi pregunta?

Me siento indignado que buscan la forma de poner remisiónes y ese dinero ni si quiera lo usan para arreglar las calles si nos preguntamos cuanto gana un PMT déjenme decirles que ellos ganan un aproximado de Q4,500.00 o más pero preguntemos les q están haciendo por Guatemala a caso a portan para la reparación de las calles?.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here